miércoles, 16 de abril de 2014

Comienzo de un nuevo camino en la Asociación.



Desde hace algún tiempo os estamos informando sobre cambios en nuestra asociación como la creación de nuestra propia web.

Pero la noticia que os contamos es muy buena para nuestra asociación. A partir de este día, la Asociación de Aikido Aikikai Chiclana pertenece a la Escuela Nacional de Aikido, la cual está integrada en la Federación de Artes Marciales Coreanas y Disciplinas Asociadas (FEDAMC y DA) y tambien es miembro de The Association For International Sport For All (TAFISA).

Han sido muchos meses de duro trabajo pero al final hemos visto que ha valido la pena pasar por ello ya que como siempre digo, un aikidoka puede caer en lo mas profundo de un abismo, pero una vez abajo, ve, observa y reconoce por que ha caido, aprende de esa caida, se levanta y vuelve a caminar mas fortalecido.

Queremos agradecer la inestimable ayuda de Manolo Medina, Presidente de la Escuela Nacional de Aikido por su gran colaboración y paciencia para que nos aceptara entrar en su escuela y en la FEDAMC.

Agradecer tambien a todos los componentes de la Asociación de Aikido Aikikai Chiclana por apoyarnos en todas las decisiones, (que no han sido fáciles), que hemos realizado.




4 comentarios:

  1. David:
    Pasito a Pasito, todo llega... Estáis haciendo un trabajo fenomenal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, pero todo esto es posible por toda la ayuda recibida de todos vosotros.

      Eliminar
  2. Me encanta el gran trabajo hecho para la mejora del derecho de enseñar y aprender, de los que aprenden enseñando en esta gran familia del AIKIDO. Grano a grano se puede formar una montaña.
    Al moverte sé viento, voluble, sin forma, ni cuerpo ni apariencia, dificil de atrapar pero facil de sentir.
    Al moverte sé el agua, fluye sin oponer resistencia ante los obstáculos, conviente lo ajeno en propio.
    Al moverte sé roca, asentada en el suelo, inamovible, equilibrada, imposible de tirar, imposible de hacer retroceder.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras.

    Lo bueno que tiene nuestro grupo es que trabajamos desde la humildad, la alegría y sobre todo desde el compañerismo y respeto.

    ResponderEliminar