sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo camino.

Hola a todos.

Ayer se cerró un ciclo en el que la Asociación de Aikido Aikikai Chiclana ha estado entrenando desde el año 2009 en el Dojo del Centro deportivo Novofitness. El cierre de este Dojo ha sido por causas ajenas a la Asociación y la verdad es que nos cogio con sorpresa y tristeza al ver que era un lugar donde muchos empezamos a practicar Aikido, donde se empezó a impartir clases a los más pequeños en Chiclana.

Esto es un punto y seguido ya que gracias a la inestimable ayuda de Alfredo Leché, director del Dojo Taizendo, nos ha dado la oportunidad de continuar las clases en dicho Dojo. Esto hace que la Asociación de Aikido Aikikai Chiclana se centralice en un solo lugar de práctica de Aikido.

Gracias tambien a todos los compañeros y padres de los niños ya que han sabido entender el problema y es mas, nos han confirmado que seguirán practicando Aikido en el nuevo Dojo. Aqui se demuestra que el trabajo que hacemos diariamente, da sus frutos.

Solo decir que el lunes continuaremos practicando Aikido con mas ilusión y ganas y tambien decir que muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado en estos cinco años en el Dojo Novofitness.

Os pongo algunas de las ultimas fotos de los grupos de infantil y adulto del Dojo Novofitness.

Grupo Infantil

Grupo Adulto





No hay comentarios:

Publicar un comentario