jueves, 23 de mayo de 2013

Resumen del mes de Abril y Mayo.

Bueno, despues de un tiempo sin poner nada en el blog, he decido hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado durante el mismo.

Hemos tenido varios examenes de grado en nuestro grupo, destacando los examenes de 4 kyu de nuestros "benjamines" Alberto y Luis. Es una gozada ver a estos compañeros, que pese a su edad, tienen una energía y unas ganas de superación increibles. Cada día que estoy con ellos aprendo mas cosas de la vida.

Tambien han  realizado un examen extraordinario de 2 kyu, nuestras compañeras Raquel  y Laura. Es un orgullo personal el tenerlas como compañeras porque bordaron el examen.

Dar la enhorabuena tambien a tres niños, Jose Antonio, Alberto y Edu, que hicieron un buen examen de 5 kyu. Poco a poco, la escuela de Aikido Aikikai Chiclana, está siendo un referente en la provincia en Aikido infantil.

Dar tambien la enhorabuena a nuestros compañeros Raul y Cesar que realizaron un magnifico examen de 1 kyu el martes pasado.

Realizamos el curso del maestro Yasunari Kitaura en Chiclana el cual, como siempre, fue muy bueno en todos los sentidos.

Y el pasado día 18, la escuela de Aikido Aikikai Chiclana, participó en una gala demostración de las actividades que se realizan en el gimnasio Novofitness, entre ellas Aikido. Fue una buena demostración en la que participaron dos niños (Francisco y Candela), los cuales estuvieron muy bien, heciendo tecnicas varias para el disfrute de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario