martes, 18 de diciembre de 2012

Comida de Navidad 2012

El domingo 16 celebramos, como cada año, la comida de Navidad del grupo de Aikido Chiclana. Este año nos tocó ir a comer al restaurante asiático Wok de Chiclana y despuer ir a merendar al LaserSpace para pasar un buen rato disparandonos con los laser, patinando y haciendo cafradas como siempre.

La sensación que me dió este año es que este grupo de Aikido Chiclana, cada vez está mas unido, no digo que otros años no lo haya estado, pero este año se ha notado muchísimo el apoyo que le hemos ofrecido a nuestro amigo y maestro Lolo, aparte del buen rollo que existia en la comida como el la merienda.

Tuvimos un lado emotivo al regalar nuestra amiga Isa y su hija Irene, un castillo mediaval japones con todas sus figuritas a Lolo y para mi un osito vestido con un kimono (ya pondré fotos).

Todo esto es posible a la dedicación que tiene nuestro amigo y maestro Lolo, que ha hecho todo lo posible para crear un grupo de amigos, que pese a los problemas que hayamos tenido, el siempre ha estado ahí al frente del cañón apoyandonos en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario